jueves, 17 de diciembre de 2009

Tocad Trompeta en Sión, Serie el Gran Engaño

¿Quiénes son los illuminati y el nuevo orden mundial? y a mí... ¿Porque me debería de interesar? ¿Y el Vaticano que tiene que ver en esto? ¿Juega un papel en el Apocalipisis?

Cierto es que la TV, cine y los medios de comunicación en general, tratan como historias fantásticas, de película ó inclusive bromas, todo lo que se refiera a conspiración. Si bien la conspiración ha existido desde Satanás en los cielos, no es de extrañarse que esos actos imperen en estos, los últimos días antes de la esperada venida de nuestro señor Jesucristo.

Cuando empecé a estudiar las Sagradas Escrituras me di cuenta de la constante conspiración de Satanás en todo lo largo y ancho de la misma, cuando estudiamos nos damos cuenta de que no va a echarse para atrás en ningún momento, el sabe que está perdido, pero no se va a rendir tan fácilmente, antes bien intentara acabar y atraer a todos y cada uno de nosotros por diversos medios, y estos medios están totalmente en las manos de sus agentes en la tierra, es decir seres humanos que le adoran y se están jugando el boleto al lado de el pensando que va a prevalecer, aun cuando la Sagrada Escritura nos dice exactamente lo contrario.


Descendiente de estirpe masónica, en casa había muchos libros, afortunadamente no del tema en cuestión (masonería), fuimos invitados constantemente por nuestros padres a leer y a estudiar, debo decir que no tuvieron mucho exito en lo segundo, la rebeldía inspirada por el Rock en aquella difícil época ciertamente no ayudaba, pero la buena lectura nunca falto en casa. El tema de la segunda guerra mundial, es a la fecha motivo de pláticas aun con mi padre y mi hermano. Al mismo tiempo andaba en el movimiento de renovación Cristiana promovida por Juan Pablo II, asi es era Católico, ósea no sabía nada de las Sagradas Escrituras, pura fe y aplausos, el movimiento carismático a todo lo que da, ¡si señor!, y aun me tocaron misas en latín y dando la espalda a los feligreses, todo un valium. Fue ahí donde aprendí suficiente para darme cuenta que algo andaba muy mal en el Vaticano y en el mundo en general, no comprendía porque habían apoyado a Hitler y porque había un doble juego en la moral de los mismos y de los aliados también. Mas sin embargo la semilla estaba claramente sembrada y los temas apocalípticos fueron de gran importancia para mi, hasta que escuche hablar del apocalipsis, y no como tema de simpáticas películas, documentales o programas de televisión, esta vez fue diferente.

Fue en una campaña de la iglesia Adventista del 7º día en mi localidad cuando llamado por el Espíritu Santo, es decir Cristo mismo, acudí a la iglesia acompañado de un buen amigo, y entre los temas, los cuales ciertamente me encontraba estudiando, llego el Apocalipsis, y quede prendido, entendí muchas de las dudas que tenía hasta entonces, había ya leído la vida de Lutero, y empezaba la curiosidad por la verdad, pero me faltaban aun mas. Se es insaciable algunas veces y tratándose de estudiar la Sagrada Escritura más todavía…


Cuando llegue a la Apocalipsis 13 y vi que había un Dragón y una bestia, fue revelador, era la etapa final de todo el conflicto, tenía que saber bien de que estaban hablando, y tenía por supuesto que comprobar por medio de las escrituras que lo que había vuelto a escuchar en la iglesia en aquellas predicaciones.

Había que descubrir al dragón, la bestia y a la marca de la Bestia. Haciendo lo que Pablo nos dice claramente “escudriñarlo todo y retener lo bueno”, empecé a estudiar más a fondo y a investigar, encontré la pagina de un Adventista poco común, pues habla de profecía con mucho conocimiento de causa y con bases tanto bíblicas como inspiradas, es decir; técnicamente con la Sagrada Escritura y el método mas fiable de interpretación profética, el método historicista, llevaba a cabo una presentación de profecía sorprendentemente fiel, a la Sagrada Escritura y al Espíritu de Profecía, fue en estas presentaciones donde sin lugar a duda pude comprobar aun más la veracidad del Espíritu de Profecía en persona de la Sra. Elena G White, en esta presentación no deja lugar a duda, la total veracidad de que esta señora fue levantada por Dios para advertirnos sobre los tiempo finales, apareciendo justo cuando empezaba la profecía sella de Daniel de los 2300 días, se que a esta altura, algunos ya no seguirán leyendo, sobre todo los escépticos, les invito que se den la oportunidad de escuchar esta excelente presentación , este mensaje es ineludible, la vida eterna, nos va en ello.

Son 21 exposiciones aproximadamente, iremos poniendo de 3 en 3, hoy presentamos…

1-21 El Nuevo Orden Mundial
2-21 El Misterio del 13 y el Vaticano
3-21 Steve Jackson illuminati

Dios los bendiga.

¡Maranatha!

1-21 El Nuevo Orden Mundial


2-21 El Misterio del 13 y el Vaticano


3-21 Steve Jackson illuminati
 
 
Debo agradecer personalmente por su anuencia a la presentación de su trabajo a Tocadtrompeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario