lunes, 21 de diciembre de 2009

La Llegada - Punto de Vista Musulmán del Apocalipsis


Si bien es totalmente cierto que el cuerpo se nutre de lo que entra por la boca, así mismo nuestra opinión se forma  mayormente de lo que nos ofrece la televisión, el cine y rara vez, muy rara vez un periódico, o era al menos así para la generación a la cual pertenezco. Hoy tenemos el internet y la cosa hasta ahora va bien, pero en fin ya veremos mas adelante cuando esto apriete como nos va en este circo romano.

Es muy difícil aceptar una opinión cuando esta tiene cimientos de muchos años y has estado expuesto a demasiada basura televisiva. Pero la objetividad no puede perderse cuando tienes un documental tan claro y bien llevado, como el de la llegada.

No hace mucho tuve la oportunidad de ver la película de Morgan Spurlock ¿A dónde diablos está Osama Bin Laden?, acerca de una persona que, preocupado por el nacimiento de su hijo en este mundo en guerra, se va a entrevistar a medio oriente a gente común y corriente, como nosotros, para ver qué opina. Esta por decir que este film es de un valor incalculable, tanto como el de Michael Moore que trata el aspecto de salud social en los EUA. Pero lo muy rescatable de este film, es que ofrece una perspectiva del mismo miedo, preocupación e ignorancia del mal llamado enemigo musulmán, quienes en realidad han sido vapuleados, manejado y engañados por los intereses sionistas del planeta, y ayudados por el resto de la humanidad.

 Como no se va a hablar de antisemitismo cuando sabemos en las cosas en las que andan envueltos estos señores.

Espero de verdad se tomen su tiempo para ver la serie completa, y podamos comentarla después, a mi personalmente me hizo reflexionar acerca de mi visión de los Musulmanes, tan usados ellos como nosotros para confrontarnos sin razón, y no hablo de ninguna clase de ecumenismo. Solo que las circunstancias y sobre todo la profecía, nos han alejado mucho.

Un abrazo fraternal a todos los árabes del mundo, leyendo el Corán he podido constatar el respeto que realmente sienten por Jesús y por Dios, mas respeto aun, que nosotros los Cristianos (hablando en promedio general, no personal).


La Llegada - WakeUpProject




video 11 de la serie, atención, no podrás verlo mucho tiempo por aquí, ya que lo están quitando de todos los sitios donde se publica, bájalo y pásalo, alegan derechos de autor por la música, pero ya sin la música siguen en lo mismo en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario