jueves, 7 de enero de 2010

Primera Serie Publicada de El Gran Engaño

La primera vez que tuve la oportunidad de escuchar y comprobar la exposición la cual encontré en Tocad Trompeta me pareció impactante, pues tenía un gran contenido histórico y bíblico, muy bien documentado y bien llevado; Además de darle una connotación aun mayor cuando lo que recién había leído de se veía reflejado y comprobado ahí mismo, “El Conflicto de los Siglos” uno de los más reveladores libros e indispensables me atrevo a decir de quien quiera conocer de la mano de una profeta de la cual no me queda duda, que en gran medida a acertado en las revelaciones dadas por YHWH a ella para amonestar al pueblo con miras al conflicto final la Sra. Elena G. White, miembro fundador de la iglesia adventista del 7º. Día.


No obstante mi incredulidad ante la veracidad de los escritos recientemente estudiados, eran tremendamente exactos con las circunstancias históricas y los escritos de la Sra. White, los invito a darse la oportunidad de ver esta tremenda exposición, por supuesto que recomiendo ampliamente (por experiencia propia), tener a la mano la Biblia, y con que apuntar.

Próximamente en el blog de Conocimiento Cristiano publicaremos la mayoría de sus escritos.

Si bien estas 4 exposiciones son de la serie el Gran Engaño del cual, Tocad Trompeta realiza una versión mucho más larga y actualizada, con la misma calidad informativa es de mayor provecho empezar por aquí, la serie larga se irá poniendo en el transcurso de las siguientes semanas.



LOS CÓDIGOS SECRETOS DE SATANÁS.




APOCALIPSIS 18 A LA LUZ DEL ESPÍRITU DE PROFECÍA.




LO MÁS DESTACADO DE LA SERIE "EL GRAN ENGAÑO"




DETRÁS DE LAS ELECCIONES USA 2008.




Fuente: Tocad Trompeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario